Estimada Familia de las Fuerzas Armadas:
Como persona puedo comprender el profundo dolor y pesar que sienten en éstos momentos de frustración por tanta injusticia que sucede en nuestro país, sin embargo, se que cualquier aproximación es insuficiente ya que son Uds., los familiares, quienes lidian día a día con semejante sufrimiento y frustración.
Se dice que la historia la escribe quien vence, sin embargo, Chile, como en muchas otras cosas, rompe el molde, ya que fue la libertad quien venció frente al yugo marxista y socialista, gracias al sacrificio, el sudor y la sangre de nuestros uniformados y civiles; fue el amor a Dios, la patria, la familia y el ideal de un Chile moderno y justo quien venció ante la imposición comunista que nos quería trasformar, tal como hoy camuflada en un cuanto hay, en un antro de subdesarrollo.
Sin embargo, después de 17 años de próspero gobierno, donde si se respetaban las verdaderas garantías humanas, donde había seguridad, donde la institucionalidad era fuerte, donde la economía pujaba y donde finalmente se entregó el poder de forma pacífica y democrática, son estos mismos vencidos los que pretenden servirse de Chile, tergiversando la historia e infringiendo los más duros golpes de odio frente a nuestros patriotas.
Por tanto es hora de retomar nuestra senda victoriosa. El Chileno ha sido siempre vencedor cuando de corazón ha perseguido sus ideales, así nos independizamos, así hemos vencido en nuestros conflictos y así venceremos en ésta cruzada de verdad y libertad.
Viva Chile!
Tomás Andrés Díaz Hormazábal
Presidente Nacional Juventud MUNA
0 comentarios:
Publicar un comentario