35 años han pasado desde aquella gesta heroica en que nuestros soldados y civiles comprometidos liberaron nuestra patria del yugo marxista, opresor de nuestra libertad.
Lamentablemente, quienes vencimos, hoy somos sofocados por la izquierda liberticida y no encontramos defensa digna en la derecha complaciente, por tanto, nosotros, los hombres libres y agradecidos somos quienes tenemos que defender el legado histórico del menor gobierno que ha visto nuestra patria.
El día de hoy es un día de especial recogimiento, en el cual debemos guardar respeto por la memoria de nuestros soldados y civiles caídos, cómo también para ofrecer el perdon a aquellos que destruyeron la libertad, pues tanto tiempo ha pasado que seguir revolcados en rencillas tan añejas le hace muy mal al país.
Pero algo es necesario. Que farsantes de los derechos humanos terminen con su cacería de brujas y que el gobierno se dedique a gobernar más que a perder el tiempo y engañar al pueblo.
En resumen, este día es una fecha para estar agradecidos del gran sacrificio ofrecido por la patria, como asimismo estar dispuestos a perdonar a aquellos que ayer fueron los enemigos de la nación.
Juventud Muna
0 comentarios:
Publicar un comentario