Pobrecita nuestra amiga Olga, la nueva chica Bond y "condenada por el Partido Comunista de San Petersburgo por ayudar al asesino de cientos de soviéticos y sus aliados". Si, en verdad que desconsiderada, como olvidar que "La Unión Soviética la educó, la cuidó y la crió en forma gratuita, pero nadie sospechó que ... cometería este acto de traición moral e intelectual". Tiene mucha razón el partido comunista que le dejo este mensajito en su página web.
No se si llorar o reír con flor de comentario. Pero afírmense que hay más.
"No obstante, los comunistas están dispuestos a rehabilitar a Kurylenko, (que simpáticos) si es que entrega a su coestrella, Daniel Craig, a los servicios secretos de Rusia para su interrogatorio. "Hagan que él diga qué otros planes se están ideando en el Pentágono y en Hollywood para desacreditar a Rusia y separar a los pueblos ruso y ucraniano", manifestó el PC.
Sergei Malinkovich, líder del partido en la ciudad, declaró a The Times: "Todo el mundo sabe que la CIA y el MI6 financian los filmes de James Bond como una operación especial de guerra sicológica en contra nuestra. Esta niña ucraniana duerme con Bond y eso significa que Ucrania está durmiendo con Occidente"."
Pero no sólo fue Olga, sino también Indy el blanco de los dardos de la progresía comunista.
En fin, mientras en nuestro amado chilito los cineastas mono temáticos, se dan el lujo de ensuciar nuestro ya maltraído séptimo arte, impregnándolo de odio y mediocridad, con escenas que bajo el pretexto del cine arte muestran una realidad lúgubre y lastimosa, financiados a su vez con fondos millonarios dados por el Ministerio de "Cultura" y su timonel, en el extranjero se atreven éstos mismos a criticar y censurar.
Entonces, mientras en nuestro país se permite la intervención ideológica del arte y la cultura, mientras sin asco se usa y abusa del dinero aportado por todos los chilenos para lavarle la mente a los jóvenes, la progresía internacional, en éste caso representada por el PC de San Petersburgo, condena cualquier expresión que les saque los trapitos al sol.
Uds. pueden sacar sus propias conclusiones.
Nota extra. Nosotros criticamos a la producción de "Quantum of Solace" ya que cometió, a nuestro modo de ver, un grave atentado a nuestra soberanía internacional al mostrar en cámara y frente al mundo que Bolivia tiene salida al mar y más encima por la caleta de Cobija. No se confundan que esa crítica fue netamente motivada por un factor de geopolítica, y en ningún caso sostuvimos una censura contra el arte, tal como SI lo hace el Pc.
La tolerancia de los intolerantes...
Tomás Díaz Hormazábal
Presidente Juventud Muna
fuente de El Mercurio: http://diario.elmercurio.com/2008/11/01/internacional/_portada/noticias/1E900341-5740-4203-A463-DE250B1611EB.htm?id=%7B1E900341-5740-4203-A463-DE250B1611EB%7D
domingo, 2 de noviembre de 2008
Sabrosas de la progresía arrrround the world
Publicado por Tomás A. Díaz H. en 12:20
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Muy buen 'post', pero por favor corrijan la ortografía (p. ej. "'arround'", "ensima"), pues de lo contrario será un tanto bochornoso darle divulgación.
Publicar un comentario