martes, 16 de septiembre de 2008

Vergüenza de prepotencia

El dictador fascista Chávez cada día me sorprende más, pues no sólo tiene la desfachatez de insultar y escupir sobre cuanto se oponga a su régimen liberticida, demostrando caracteres de paranoia, sino que además extiende su mala educación fuera de sus fronteras.
Sin embargo, todo tiene un límite, cómo lo es la soberanía de países en apariencia libres, "como Chile". Y es que éste prepotente no puede venir a hacer lo que hace en la pobre Venezuela en nuestra tierra, indisponiendo nuestra diplomacia. Nota aparte merece nuestra pusilánime Presidente; gracias al cielo que Foxley se apretó los pantalones y dijo un par de cosas.
En resumen, para los amantes de la libertad se nos hace totalmente ingrata la presencia en nuestras tierras de personas tan déspotas, que bajo los vientos tempestuosos de su revolución fratricida esconden cuanta inmundicia corroe el espíritu de un pueblo.
Con respecto al compañero Evo, "y pues", supongo que el mejor favor que le haría a Bolivia sería auto exiliarse, colgando un morral zurcido que convine con su ponchito.
Tomás Díaz Hormazábal
Presidente Juventud Muna.

0 comentarios: