sábado, 8 de marzo de 2008

Bienvenidos

A todos los jóvenes que me puedan leer, les traigo palabras de aliento, porque yo soy uno más de ustedes que pensó que la política era sólo una maraña de corrupción y que sólo nos restaba arder en nuestras mesas, cuando en las conversaciones familiares rugía el descontento; o mientras veíamos como nuestras ideas, iniciativa y fuerza, se desvanecían, tal como la brisa de la mañana de nuestros días, mientras los dirigentes, realmente, no nos apoyaban.

Ahora todo ha cambiado, porque cada día somos más, notando que el callar y el bajar la vista no son el camino, todo lo contrario, sabiendo que la juventud es nuestra fuerza, y nuestros ideales de país, inspirados en Cristo, en la familia y la patria, son el motivo por el cual decirle que ¡¡ESTO NO DA PARA MÁS!! a la calaña que nos gobierna - truncando nuestros sueños -, y que ¡¡UNIDOS SOMOS MÁS!!.

Quién puede negar que Cristo nos enseña el camino de lo correcto; quién acaso puede, seriamente, destruir a la familia y pretender tener un país grande; quién, sin afán demagogo, espera formar una patria prospera y poderosa, fomentando las divisiones internas. Pues de ellos hay muchos.

Político es quien sirve a su ciudad, por tanto, les invito a todos los jóvenes, que como yo, no tienen miedo de dar la cara y defender nuestros ideales, para que se haga notar nuestra voz constructiva. Les invito, juventud de Chile, a reencontrarnos con la verdadera política y a darle la espalda a la politiquería mediático - farandulera.
A eso apunta el MUNA, a mantener un orden social, en el que los valores no sean transados a vil precio, adoptando una defensa férrea e irreductible de lo que la mayoría de los chilenos espera respecto de la seguridad ciudadana, de la educación, de la salud, del respeto a los derechos inherentes a la condición humana, de la dignidad y respeto, del correcto trato laboral, entre otros, porque aunque se quiera negar, la aplastante mayoría de los chilenos cree en Cristo o le respeta; ¿quién no sueña con una familia fuerte y sólida?, ¿quién no ama nuestro tricolor?.
¡Les invito a trabajar juntos por un gran Chile del mañana!

Tomás A. Díaz Hormazábal.
Presidente Nacional Juventud MUNA

2 comentarios:

ROBERTO dijo...

Joven Tomás, créame que al leer sus comentarios, nuevamente he sentido lo que alguna vez sentí en mi juventud, cuando tomé la decisión de servir a mi país, ahora con más años y ya fuera del servicio público, al leer lo expuesto, nuevamente mi vocación de servidor a la patria me hace renovar las fuerzas para ayudarlos a Ustedes los jóvenes a iniciar el cambio para tener nuevamente la patria que nos dejaron nuestros antepasados.
El partido MUNA creé en DIOS PATRIA Y FAMILIA, `por eso, que me llegó su frase que escribió:

“ Quién puede negar que Cristo nos enseña el camino de lo correcto; quién acaso puede, seriamente, destruir a la familia y pretender tener un país grande; quién, sin afán demagogo, espera formar una patria prospera y poderosa, fomentando las divisiones internas. Pues de ellos hay muchos.”.
Yo le agregaría:
que están gobernando o pretenden gobernar, recibiendo ordenes de grandes internacionales políticas o conglomerados millonarios que no buscan lo mejor para nuestra patria, si no lo mejor para sus propios intereses.
Por eso estimado Tomás, adelante con el MUNA, invite a las personas a formar parte de este gran momento, a CAMBIAR LO POLÍTICAMENTE CORRECTO, POR LO MORALMENTE CORRECTO.
ROBERTO

Tomás A. Díaz H. dijo...

Creo que Ud. dice gran verdad, pero lamentablemente estamos en una sociedad en que lo que impera es lo "facilmente" correcto, ¿y como llegamos a esto?, pues simplemente por este circulo vicioso de políticos mediócres y juventud desencantada.

Por eso se hace imprescindible volcar la visión nefasta de la política.

Roberto, propague - así como yo - el mensaje de nuestra juventud y haga conocido este sitio, al principio toda ayuda es necesaria.