Nuestro Presidente dirigiéndose a los más de 200 asistentes al almuerzo de camaradería y proclamación de candidturas Muna. Les dejo fragmentos de sus palabras.
Guillermo Baltra A. “La respuesta a la corrupción, a la delincuencia, a los anti valores, a los vende patria, a los aprovechadores del poder y a los incompetentes de la cosa pública, nació en forma espontanea el año 2002, a partir de las fuentes puras de la nación y se llama Movimiento Unitario Nacional MUNA”.
Guillermo Baltra A. “Y este camino no exento de reveses, gracias a la fuerza de nuestros postulados y la ofrenda y trabajo incansable de nuestros integrantes, solo tiene un destino, mis amigas mis amigos, contra viento y mareas, contra fuerzas ocultas y abiertas, contra la legislación obstructiva: vamos a ser partido político”.
Guillermo Baltra A. “Este es el partido que viene a cambiar las reglas del juego transformando el manoseado concepto de hacer lo políticamente correcto en: “hacer lo moralmente correcto”; decir la verdad y cumplir la palabra es muestro lema. Nuestro fin es hacer de Chile una gran nación, con su propia identidad, fundada en sus raíces cristianas y americanas. Defenderemos la integridad territorial, política y jurídica de nuestra patria, a la que consideramos unitaria e indivisible. Deseamos que el Estado se concentre a garantizar la seguridad de los chilenos y que trate con rigor a los delincuentes. Además el Estado deberá tramitar una administración de justicia fuera de toda duda y crear condiciones de crecimiento con igualdad de oportunidades para todos nuestros compatriotas. Nuestros principios se basan en el orden natural y por tal defenderemos la vida humana desde su concepción y defenderemos a la familia constituida por hombre y mujer”.
Guillermo Baltra A. “Estamos convencidos de que la educación con disciplina y calidad es la única herramienta eficaz para sacar a los jóvenes de la pobreza y arrancarlos de las garras viles de la droga. Destacamos el aporte del adulto mayor a nuestra sociedad y propiciamos que sus pensiones sean totalmente acordes con la dignidad de un ciudadano que ha trabajado toda su vida por nuestra patria. Rechazamos terminantemente la debilidad del gobierno frente a las pretensiones territoriales de nuestros vecinos. Finalmente nosotros si creímos, y seguimos creyendo, en la reconciliación de todos los chilenos, por lo que exigimos a la elitte gobernante que de una vez por todas se termine el trato judicial discriminatorio que ha favorecido a los terroristas y perseguido a los defensores del orden y seguridad de los chilenos… basta, no más”.
Luego de exponer un resumen de nuestros principios, nuestro Presidente se refiere a los candidatos apoyados por el Muna.
Guillermo Baltra A. “ …sus obras y lo más importante, su espíritu, demuestran una consonancia con el resumen de principios mencionados. Una vez que ocupen los cargos para los cuales van a elegirlos nos dan la seguridad que actuarán de acuerdo a la recta conciencia y que en sus respectivos municipios habrá progreso fuerte y sostenido, gracias a su actitud honesta y decidida basada en los valores fundamentales de nuestra patria. Por eso, es que con mucho agrado, les presento a los candidatos que como MUNA apoyaremos en las elecciones municipales 2008…”.
Guillermo Baltra A. “Concejales: por la comuna de La Cruz, don Fernando Santa Cruz; por la comuna de Quilpué, don Heriberto Neira; por la comuna de Con Con, don Reinaldo González; por la comuna de Valparaíso, don Eugenio González; por la comuna de Viña del Mar, don Juan Carlos Toledo; no se encuentran con nosotros, por la comuna de Quillota, don José Antonio Rebolar; y por la comuna de La Serena, don Mariano Oñate.
Candidatos a Alcalde: por la comuna de Quillota, don Rodrigo Jarufe; por la comuna de Valparaíso, don Sergio Castro…”.
Estos son los candidatos que apoya en Movimiento Unitario Nacional, cada uno de ellos se entrevistó con los dirigentes comunales, quienes les estimaron dignos de confianza y defendieron frente al comité político lo positivo de apoyarles.
Juventud Muna.
0 comentarios:
Publicar un comentario