martes, 21 de octubre de 2008

Simpática la Sole

Sipoh, la Sole Barría, nuestra súper dotada ministro de salud.
Luchadora incansble por la progresía: "valuarte", "ídola del latex".

Mientras nuestra ministro inmoral se dedica a luchar por la píldora abortiva y su plan estrella consista en enseñar a los colegiales a ponerse el condón creo que las políticas públicas de salud seguirán esperando y tal vez mueran de sida....

Así, a muestra un botón, profugo esta el papiloma del diccionario gubernamental.. pero que tanto importa si es causante de cancer cervico intra uterino en las mujeres.. algo que se pasa con un panadol.. que torpe que soy yoh... a, y olvidaba que es sólo una pandemia.. detalles.

Pero en chilito querido hasta nuestra Presidente se ha puesto colorada mientras sujetaba con sus deditos el latex del condón, a la vez que una sonrisa picarona poblaba sus labios.. imagino los comentarios que la ¿doc? le diría luego a su ministra.
















... ¡pirata el´Minsal yo soy...!


En fin, en vez de botar el dinero de los impuestos de todos los contribuyentes en políticas abortistas e inmorales dejemosle a los padres y a los referentes de la materia esa misión; basta de que el Estado aplaste con su maquina multimillonaria (aportada por todos nosotros) los valores trascendentales.

Pero ¿a qué obliga el discurso sensacionalista y simplón?: Ohh.. los magnates del país pueden acceder a la santísima píldora.. mientras nosotros, los del pueblo para el pueblo, mascamos laucha.. sipoh, si e pa puros magnates o donde se ha visto al pueblo pagando 10 lukitas por S.S. la píldora.

Es verdad que nuestro nefasto gobierno, inspirado amante del Estatismo, tiene su visión bien particular y misteriosa de lo que más le conviene al "proletariado", cosa discutible pero que si lo recita bonito puede discutirse... sin embargo querer atacar la vida gracias a los "progres arround the world" es algo que no se puede aceptar...

No es lo mismo que haya más o menos flexibilidad laboral a que se permita más o menos "flexibilidad" frente a la vida.

Juventud Muna

0 comentarios: