viernes, 24 de octubre de 2008

Adivine quién es el colgadito/a


¿Adivinaron? ¿Sii?, felicitaciones!!,

La Yasnita, nuestra comadre y ex Ministro de Educación que se dedicaba a educar a los hijos de la patria, con tanta pasión e interés que no se daba ni cuenta de cómo le tenían el medio desastre en su Ministerio, con una millonada más perdida que el Teniente Bello, pobre…
Pero ahora como que se le arrancó la moto acusando al Estado chileno ante la Corte Interamericana de ddhh, no hay Estado de Derecho dice. Nuevamente la progre Yasnita invoca los ddhh en su defensa al sostener que no se le aplicó el debido proceso y fue destituida y alejada de los sueldos públicos por 5 años, que terrible, imaginen perder tanto.
Un aplauso para el Senador Novoa que sostuvo: “esto ocurre porque la concertación piensa que el Estado y los nombramientos son un botín de guerra y no un servicio público”, pues tiene toda la razón.

Nosotros, nos inclinamos a pensar un par de cosas. Mira que oportuna bomba de humo para tapar la acusación constitucional a la Sholsito Barría (pero que mal pensado soy si la otra Sholcito, la Alvear, dijo que ella sabía de esta acusación contra el Estado hace 2 semanas). Por otro lado, como dice la tendencia progre internacionalista, de acogerse la demanda en la corte de las risas (porque después todos quedan felices, no se piense mal =) deberá modificarse la Constitución del Tata malo, esa Constitución que sin perjuicio de ser magnífica en su generalidad es sombra y pena de la Concerta.
... k dolió ese paipaso
¿Qué habrá pasado por la mente de nuestra Yasna?, ¿qué pasará por la mente de la Dc?, que no prevé que el diagnostico es suicidio político, ya que nadie les va a creer nada. Por nuestra parte perfecto que los progres se inmolen por el partido, pues es uno menos… pero comprometer la Soberanía Nacional es algo inaceptable, más aún cuando el fatídico caso de la ex Ministro se apegó a la legalidad vigente en nuestro Shilito lindo y querido y fueron nuestros honorables, y también los no tanto, quienes la dejaron sin pan ni pedazo.

Con todo esto, pregunta aparte ¿y qué fue de la crisis en la educación?

0 comentarios: