miércoles, 14 de mayo de 2008

Una Justa Victoria

El día de hoy, asistimos a la I. Corte de Apelaciones de Valparaíso un grupo de familiares, amigos y el MUNA junto a su juventud para apoyar a nuestros presos por servir a Chile; en verdad las palabras familiares y amigos serían suficientes para denominarnos.

Nos reunimos como un grupo compacto que durante los alegatos de todos los abogados mantuvo una estricta disciplina, incluso cuando nuestros presos por servir a Chile eran burdamente injuriados.

El asunto es que el día de hoy se ha dictado una resolución judicial que permite dar esperanza de un Chile de verdad en que se respeten las instituciones, ya que fué acogida la solidísima tesis de la defenza confirmando los Ministros, conforme al derecho, la libertad bajo fianza.

Sin embargo, éste es sólo un pequeño paso para todos los que restan, pero que entrega, insisto, esperanza en un Chile justo, por lo que hay que mantener la moral por nuestra causa, la confianza en que nos escuda el derecho y, principalmente, la fe en nuestras creencias.

Una justa victoria, mas aún nos esperan nuevas batallas.

Juventud MUNA

1 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

Bueno el blog. Sigue adelante no más