martes, 24 de febrero de 2009

Seminario

Amigas y amigos,
Les cuento que estamos organizando para este viernes 27 un seminario / debate donde trataremos distintos temas de trascendencia juvenil, dentro del marco de las políticas públicas.
.
Las áreas temáticas son:
- Familia y vida
- La cultura
- Juventud y políticas públicas
.
Dentro de ellas veremos por ejemplo la importancia de proteger a la familia, estudiaremos si es abortiva o no la píldora, veremos a la cultura como un elemento natural del hombre, veremos la importancia política de los jóvenes en materia de educación, trabajo, sociedad de consumo, etc.
.
El lugar de nuestra reunión será el Manchester Pub Restaurant, ubicado en Viña del Mar y será a partir de las 16:00 horas.
.
Asimismo, en la mañana, entre las 11:00 y 13:00 horas, en Valparaíso haremos un tour cívico cultural en coordinación con el Centro Cultural Espejo de Valparaíso al cual también están cordialmente invitados.
.
Para cualquier pregunta nos puedes escribir a juventud@pmuna.com
.
Saludos y,
Unidos Somos Más!
.
Juventud Muna
.
pd, Nuestro Presidente, don Guillermo Baltra, acudirá a saludarnos y aprovechará esta oportunidad para ofrecernos su libro "nuestros sueños son posibles", en el cual está plasmda toda la filosofía de nuestro movimiento.

0 comentarios: