jueves, 16 de julio de 2009

Gobierno inconstitucional e inmoral


Con respecto a lo sucedido ayer 15 de julio en el parlamento, un vez más podemos ver como unos pocos chilenos deciden la suerte de muchos, pasando por encima de las conciencias de un pueblo fundado en los valores cristianos y arraigado en la defensa de la vida.

Se me hace impensable el hecho de que si aunque quisiéramos aceptar el argumento de que existe duda razonable al respecto de si es abortiva, a pesar de que científicamente está probado que lo es, esta gente quiera aun así imponerla mediante el engaño; no podemos aceptarla.
Ojos que no ven, corazón que no siente, dice el refrán, pero, eso no quita el hecho de que con esta pastillita, se está cometiendo el asesinato de una persona indefensa que no tiene voz para defenderse y, peor aun, no sabe que necesita defenderse de quien más confía, ahora transformada en su enemigo mortal.

Por ahí hablan de las libertades de la mujer a elegir. Concuerdo absolutamente, “la libertad se tiene al tomar la decisión de tener o no relaciones”. Posteriormente, simplemente se cosechan las consecuencias de las decisiones tomadas en libertad. Obremos con responsabilidad.
Según la constitución, es deber del Estado proteger la vida, la de TODOS, nacidos y por nacer. Ella es su principal garantía, involucrando la vida del que esta por nacer. ¿Nuestro parlamento es inconstitucional? La reserva de constitucionalidad que se dejó establecida indica lo anterior.

Me llena el corazón de alegría saber que en mi patria no estoy sola. Muchos son los chilenos que valoramos la vida, que somos la voz del indefenso y en ello continuaremos mientras siga la raíz venenosa del mal, germinando lamentablemente en el alma de algunos de mis compatriotas.
Un último pensamiento, ¿una mujer se encuentra embarazada, a partir de que el test de embarazo lo afirma? No nos engañemos, hay vida ahí, a pesar de existan personas que lo quieran negar.


Gabriela Miranda Laguna
Coordinadora Juventud Muna, juventud por la familia y la vida
Región Metropolitana.

0 comentarios: