jueves, 4 de diciembre de 2008

Aniversario de un grande

Saludamos a la familia del falelcido General don Augusto Pinochet Ugarte, ex Presidente de Chile, ex Jefe de la Junta de GObierno Militar.

Éste patriota estuvo durante 17 años a cargo del rescate valórico e institucional de nuestra querida patria y luego de eso resistió estóicamente los embistes del marxismo que jamás le perdonó la derrota inflingida.

Aprovechamos este día simbólico también para saludar a todos los uniformados procesados injustamente en el marco de la defensa de los ddhh, derechos que sólo han servido para el pillaje y el aprovechamiento en nuestro país. Muy distinto sería si el gobierno mostrara verdadero interés por la justicia y procesara también a cuanto terrorista asoló en aquellos años, incluidos varias estrellas de la farándula politiquera.

Así, que no se nos diga que estamos por la impunidad, estamos por avanzar, frente a lo cual sólo hay 2 caminos: Amnistía total para uniformados y terroristas; o Juzgar a todos, de lo cual sólo debieran ser condenados aquellos que probadamente cometieron actos injustos.

Un grande jamás estará excento de críticas tanto positivas como negativas, así, de cualquier error cometido será la historia la jueza y no la mentira que cuenta la progresía gobernante.

Pretendemos hacer un reconocimiento a éste grande que tanto dio por la patria en su segundo aniversario de fallecimiento.

0 comentarios: