lunes, 15 de diciembre de 2008

Frei y su hipocresía

Anoche, en entrevista en el programa de CHV, Tolerancia Cero, el sr. Frei demuestra su lado más hipócrita al declararse plenamente a favor de la píldora abortiva, bajo el mismo discurso progre sensacionalista de ¿y por qué si para los ricos?.

Sr. Frei, Ud. en su gobierno se mostró como un enemigo de la libertad, como un gran estatista al eliminar el subsidio para 700.000 chilenos que libremente querían estar en Isapre. Ahora, sigue con la misma tendencia pretendiendo estatizar al transantiago, ¿qué más quiere estatizar?.

Lo sorprendente es que perteneciendo a la Democracia Cristiana este a favor del fármaco abortivo y verdadera tristeza siento por los militantes DC que verdaderamente aspiran a una democracia de carácter cristiano, ya que, sin titubear, el sr. Candidato manifestó: “un Presidente no puede imponer su religión” para desatenderse de forma políticamente correcta de lo que se supone serían las directrices filosóficas de su partido. Claro que el Presidente no puede imponer tal cosa, sin embargo, el 90% de los chilenos somos Cristianos por lo que no impondría nada, sino que sólo sería coherente con nuestra centenaria tradición Cristiano Occidental.
.
Lo que si sucede es que la minoría (inmoral, amoral, atea, progre) nos impone sus nefastos puntos de vista, y así tenemos iniciativas hacia el matrimonio sodomita, hacia la legalización del aborto sea derechamente o bajo la máscara mentirosa de ser terapéutico, la intención del sr. Frei de legalizar la pildorita, etc. etc.
.
En definitiva le pedimos al sr. Frei que no se abrogue la calidad de discutir temas país que el poncho le queda muy grande, ya que lo único que hace es revolotear un poco con el típico discurso progre y sensacionalista. Progre porque invoca cuanto anti valor exista en miras del desarrollo y de los tiempos modernos, es decir, no le alcanza para ser un progresista de verdad, como lo fue Cristo. Sensacionalista, porque emplea verborrea y dialéctica experta en confundir al pueblo elector.
.
Para terminar, al igual que al sr. Teillier, al sr. Insulza y a cualquier otro intento neo marxista, les deseamos el peor de los éxitos en sus iniciativas presidenciales, todo en miras de la grandeza de Chile. No es nada personal, es sólo que es hora de cambiar de una vez por todas los rumbos de nuestra patria, destino al que jamás nos llevará el sr. Frei ni cualquier otro progre.
.
Tomás Díaz H.
Pte. Nacional Juventud Muna

0 comentarios: