domingo, 14 de diciembre de 2008

Teillier, Teillier, Teillier...

Es una burla a la democracia que individuos del calibre del sr. Teillier se postulen a Presidente de la República, es un chiste de pésimo gusto por el que seguramente nuestro amigo Condorito pediría explicaciones, y por varios motivos. A muestra, como se dice, un botón:

1. Cuándo creyó en la democracia. Recordar que nuestro amigo, actual Presidente del PC fue un activo guerrillero, amante de la vía armada.

2. A qué gobierno democrático aspira. Si su visión totalitaria y liberticida le impide por esencia respetar los valores democráticos.

3. Qué garantías ciudadanas conoce y planea respetar, si para ellos no existen tales cosas, sólo existe la demagogia que encanta al pueblo, llena de mentiras. O me van a decir que aspiran a una verdadera igualdad.

Sin embargo, nuestro Chile es el país patas pa´arriba, en el que otros terroristas confesos como el sr. Buster (revisar su página donde lo reconoce abierta e inmoralmente) se candidatea como alcalde para Puente Alto. Sin embargo en ese caso el pueblo fue inteligente le dio la espalda desoladoramente.

A este sr. Teillier también es irónico que lo apoye un grupo autodenominado de intelectules. Hay cosas que la prepotencia marxista ha secuestrado de la gente, entre otras, la cultura y las artes. Así, este falso grupo de intelectuales pasa por alto que el régimen comunista es lo más nefasto que puede haber.

Otra cosa que prepotentemente han robado es la atribución de defensa del trabajador mediante la lucha de clases. Nefasta en verdad es la influencia que esta doctrina totalitaria ha tenido en nuestro bello país, por lo que de corazón esperamos que la candidatura del sr. Teillier sea un gran fracaso.

Tomás Díaz H.
Pte. Nacional Juventud Muna

0 comentarios: