domingo, 7 de diciembre de 2008

La última de Chilerecortes!

Tabla de Posiciones
Lugar País Equipo
México Unión
Perú Perú
México Traks
Chile Chile Gay Deportes

Parezca lo que parezca, esta es la tabla final de posiciones del Torneo Internacional de Voleibol Gay, realizado hace un par de semanas en nuestro país, más precisamente en el estadio Víctor Jara de Stgo. A tal evento asistieron grupos de sodomitas (homosexuales, lesbianas, travestis y bisexuales. Sin embargo, ¿qué es lo más insólito?, por decirlo de alguna manera. Claramente no lo es que el evento haya estado animado por un grupo de transformistas, lo insólito, es que haya sido auspiciado por Chiledeportes, por la Federación de Voleibol de Chile y que haya estado presente la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno, es decir, que con el dinero de todos nosotros se haya financiado tamaña actividad.

Una cosa es no condenar al sodomita individual, por su tan lamentable condición, otra muy distinta, es hacer fiesta y engañar a la ciudadanía con que lo que viven es lo último de la moda.
Así, criticamos a nuestro Gobierno, que nuevamente da demostración de que no tiene la más mínima idea de lo que es una política pública de diseño nacional. A esta administración sensacionalista que en verdad poco y nada le importa el deporte pero que si despilfarra millonarios recursos para actividades sesgadas e inadecuadas por decir lo menos.

Para los que regularmente nos desempeñamos en disciplinas deportivas es sorprendente por distintos motivos.
1. No existen disciplinas propiamente hétero, sino que cada deportista, mediante su propio esfuerzo, se va haciendo camino dentro de sus categorías, por lo que ya suena a farándula un torneo exclusivamente para ellos.
2. Fuera del fútbol si existen otros deportes, se que muchos han oído del tenis y algo han escuchado del atletismo y de las motos. En verdad se sorprenderían de ver cuantos deportistas exitosísimos tenemos, totalmente auto financiados, jamás inflados por los planes de chilerecortes. Basta con notar cuantos deportistas viajan a las citas oficiales v/s cuantos dirigentes. Palabras desconocidas. preparadores fisicos o entrenadores.
3. Se imaginan lo injusto en hacer competir a mujeres con transexuales que son hombres.
4. No existe política pública de fomento al deporte mientras, por otro lado, se permite el consumo personal de drogas.
etc.......................................................

Claramente una actividad tan sesgada como la planteada molesta profundamente.
Siempre vemos como se financian con fondos estatales cuanta actividad proselitista y progre exista, bajo el título de la cultura, pero ahora, con estas actividades se dio en el clavo y se le insertó todo el sesgo político al tan despreciado deporte, así que no le sorprenda a nadie que estos eventos florezcan.
EXIGIMOS CUENTA PÚBLICA DE LOS GASTOS INVOLUCRADOS EN LA PRESENTE ACTIVIDAD, PARA LO CUAL ES LA MISMA LEY DE TRANSPARENCIA LA QUE NOS HABILITA A EXIGIR EXPLICACIONES.
Juventud Muna

0 comentarios: